Fwd: [U-co] Reunión

Hola lo que dice David es 100% cierto.

En la historia del Concilio - si mal no recuerdo - se han realizado 3
procesos para definir horarios.  Cada proceso para definir horario tardo
entre 1 y 2 meses.  Incluso hubo uno que duro casi 3 meses.

El horario ya esta definido y ponernos a cambiarlo generará más desgaste.

Usar otras aplicaciones tiene el inconveniente de que limita lo "público"
de la reunión y los logs de la misma.

Creo que el problema en el fondo es querer participar o no.

Podríamos volver al modelo de que una persona empuja y puya y puya a todo
el mundo pero al final esa persona se agotará y hasta ahí llega el impulso.

Les propongo lo siguiente:

1. Asistir a las reuniones programadas.
2. Tener un responsable (moderador) por reunión que se debe definir en la
reunión anterior (esta persona es responsable de armar agenda y liderar la
reunión.
3. Que la reunión dure máximo 1 hora.
4. Que la reunión inicie a tiempo, si no están, se cancela y se realiza la
siguiente.
5. Ser concretos.  (o Hacer la reunión de pie para que rinda ;)  )

Y ya.

PD OT:  Esta muy interesante el tema de las apps de comunicación, a Viber
lo van a comprar (o compraron ya), Ese del Telegram esta super fuerte, a
los pobres chicos de Snapchat les salió carísimo no haber vendido la
empresa por los pinches USD3B que les ofreció Mark  (deben estar llorando),
Line, la de Messi, mejor dicho...   La pregunta mía es ... porque tantas
aplicaciones para comunicarnos???  que es lo que nos falta??? así de grande
es el mercado?? le dio ataque de soledad a la sociedad ??

saludos!