Re: Contenidos Campus Party 2014 - CPCO7 - Cali

Hola Maria Angelica, que bueno contar contigo este nuevo año, bueno supongo
que no habrá novedades, ya sabes con quien contar este año, entonces por
favor copiar a Concilio Ubuntu-Co <ubuntu-co-concilio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
para revisar como lo manejaremos este año.

Un placer y estamos en contacto.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo