Re: Llamado a Participar en la Organización de la UbuConLA 2014

hola.

Bueno, no tengo mucho tiempo para liderar uno de los grupos de trabajo pero
me comprometo a ayudar a el lider que salga para conferencias.

podria aydudar en buscar conferencistas, catalogar, organizar los
requerimientos y tener todo listo para que las conferencias salgan al pelo
;) bueee. todo lo relacionado con ese tema si gustan hay una mano o/

saludos

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://nexxuz.com