Re: Llamado a Participar en la Organización de la UbuConLA 2014

Hola Hollman perfecto!!

Le envie un correo con el llamado a charla para que lo mire y haga las
sugerencias!!

Saludos y seguimos atentos!

El 18 de febrero de 2014, 22:07, Hollman Enciso R. <hollman.enciso@xxxxxxxxx

*Jose Luis Ahumada H.*