Re: Fwd: [U-co] Es momento de que tu nos ayudes

Yo pensaría que las donaciones se enviara constancia, a la lista del
concilio. y no a una sola persona.

Buen punto Andres fue algo que se paso por alto.

Saludos.

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*
Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.