De: Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia <jhosman@xxxxxxxxxx>
Fecha: 10 de marzo de 2014, 11:44
Asunto: Re: [U-co] Es momento de que tu nos ayudes
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Edgar, ya he enviado los datos, sería genial de tantos que han pedido el
número de cuenta, por lo menos puedan ayudar con un granito de ayuda de
5.000 o 10.000 pesos ya con eso podemos ir completando la meta!

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx

Follow ups