Re: Compra dominio www.ubuntu-co.com

Si, es cierto Jhosman, pero tampoco se puede tomar una decision así como
así, aunque sea seguro que todos digan que claro, que hay que renovar y hay
que hacerlo ya, pero pues hay que seguir los conductos o si no un concilio
no tendría sentido.

Esperar a ver, voy a acosarlos por Telegram a ver si responden rápido,
ojala antes de terminar el día se pueda hacer la renovación.