Re: Compra dominio www.ubuntu-co.com

Sergio Meneses: Las cosas no se están haciendo a la carrera, por ello estoy
esperando a la aprobación de todos y aún no se ha realizado el pago, lo que
me preocupa es q no dicen nada y los días pasan...

Andres: El dominio quedará a nombre de Ubuntu Colombia (ver documento de
Google Drive) la cuestión que veo es afán y no tener que pasar por otra mas
grande de una liberación de dominio y pagar unos miles de dolares solo por
falta de aprovación de todos ( y no dar respuesta).

El 20 de marzo de 2014, 20:41, Andres Mujica<amujicaz@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> no renovarlo, por lo que obviamente debemos hacerlo.
>

> Pero por favor, que quede a nombre y con la cuenta de Ubuntu Colombia, no
> a nombre personal.
>

> De todos modos a mi me queda el sinsabor del manejo apresurado de este
> asunto, la verdad no considero que enviar los correos responda a todas las
> preguntas, por favor tengan en cuenta que las preguntas las hago intentando
> pararme en la posición de alguien de afuera y pues bueno, creo que esto
> presenta muchas oportunidades de mejora como para dejarlo así.
>
> No estoy de acuerdo en que todo quede tan a la ligera...

>>> wiki?
>>> 3.- Como sabemos que el total consignado es el que reporta Jhosman?
>>> 4.- Como manejamos futuras consignaciones?