Re: Acuerdo Comunidades Colaboradoras

Estoy de acuerdo con Julian.

Una cosa es el convenio de Comunidad y otro con el contrato que hicieron
Jhosman y Jaime que lo hicieron personal. O al menos como dice Julian, en
el contrato de expositores dijira que es Ubuntu Colombia. Sino es el caso
nosotros no se puede hacer nada.

En cuanto al convenio me parece bien ya que siempre es el mismo de todos
los años.

Saludos

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*