Re: Caída de UCO

Buenas tardes Jorge.

Aún no hemos recibido respuesta con respecto al tema, y bueno es lo
siguiente (expuesto anteriormente por Julian Bohorquez. Es posible que
podamos usar nuestro propio servidor de DNS implementando la tecnología de
CloudFlare?

Si es posible, por favor nos podría dar los registros NS que debemos
utilizar para configurarlos en una cuenta destinada para Ubuntu Colombia.

En el caso contrario nos gustaría saber el motivo del por qué no poder
hacerlo.

Gracias!