Re: Caída de UCO

Cloudflare podría solucionarlo porque, ademas de hacer cache, para
activarlo, es necesario cambiar de servidores DNS a los de ellos y desde
ahí, direccionar la ip al sitio.

Entonces tendríamos dos posibles opciones:

- Usar cloudflare para ademas de cambiar servidores DNS hacer cache
- Usar cualquier otro servidor DNS que no sea ns1.joorge.com y n
s2.joorge.com ya que están presentando error al resolver desde ciertos
países. Por ejemplo, usar CDMON.

Posibles soluciones sencillas a un problema que nos ha atormentado un
montón de tiempo, no se porque no se le ha dado solución a eso cuando el
posible problema es mas que claro.

--
Julian Bohorquez
Celular: 316 842 02 43