Re: Invitación a Ubuntu Colombia a participar del Día del Internet en el Planetario de Bogotá

Aún nadie responde, pero bueno

Veo que tendríamos disponibilidad en:

*Actividad 4 :  Espacio para 6 desconferencias propuestas por ciudadanos e
integrantes del sector TIC: (Una hora y media 3:00 – 4:30pm)*

Es este el espacio?

Por otro lado Fabian, me gustaría (nos gustaría) que la Alcaldía Mayor de
Bogotá, se comprometa a un plan de migración Masiva en los colegios
distritales de Bogotá, como están manejando este tema? Que tiene la
alcaldía Mayor de Bogotá para proponernos y poder trabajar en conjunto?

Te cuento, estamos haciendo la misma labor en el norte de Colombia

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/EducaLibre

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo