Re: Invitación a Ubuntu Colombia a participar del Día del Internet en el Planetario de Bogotá

Buenas tardes Fabian, aún no recibimos notificación por parte de la Alta
Consejería TIC para participar (horario) y demás recursos asignados para ir
al Planetario Distrital.

Quedamos atentos! (es posible que vaya yo y Edwin pero necesitamos la
confirmación!)

Follow ups