Entradas VIP

Buenos días chicos:

Esperando que estén participando activamente del proceso democrático de
nuestro país, les escribo para que definamos lo de las dos entradas VIP de
Campus; tenemos dos entradas que propongo se distribuyan así:

1. Lina Porras - voy en representación de la comunidad
2. Votar por alguna de las siguientes personas con el fin de darle al otra
entrada

Diddier Hilarion
https://launchpad.net/~didtux
https://wiki.ubuntu.com/Diddier%20A%20Hilarion%20B

https://launchpad.net/~calimacaco  - No es miembro oficial

Alejandro Martinez
https://launchpad.net/~amonerdeejay
https://wiki.ubuntu.com/amonerdeejay

3. Cano de la comunidad Buggly tiene las dos entradas de ellos disponibles,
me las ofreció para las personas de UCo que quieren ir, quisiera sus
consideraciones... si las tomaramos les diríamos a las otras dos personas
que irían con entrada de esa comunidad.

Al momento de escribir este mensaje de las personas sugeridas, solo me
faltó por responder Rafael, sugerido por Jhosman, el le mete la ficha a
todo, pero no sé si pueda ir o no... (Jhos si puedes llámalo)

https://wiki.ubuntu.com/RATAELTRIFORCE
https://launchpad.net/~rataeltriforce

--
Cordialmente: