Re: Entradas VIP

De acuerdo con una entrada para Lina, otra para Didier. A "camiliaco" no lo
conozco ni se en que ha participado, entonces ni idea. De igual modo con
respecto a Alejandro.

Anoche Rafael me dijo que estaba muy ocupado y que no había podido
responder, pero si le interesa, podría usar una de esas entradas entonces,
entradas que no sería entregadas por Ubuntu Colombia sino por Buggly.