Combo campusero Ubuntu

Buenas noches compañeritos:

Nos vamos para Campus, para preparar nuestro viaje, lo primero que nos toca
hacer es el tema de pasajes... Hoy vi unos económicos por Avianca pero para
regresarnos, para la ida... yo pienso irme por tierra, ¿ustedes?

Para la comida, el Campus anda ofreciendo catering, pero no sé si les
parezca muy caro, o tengan otro plan, o si tienen alguien en Cali que viva
cerca allugar del evento y nos preste su cocina XD
http://www.cevp.com.co/portal/eventos/evento/56

Frente a las actividades a desarrollar, hay varias consultas que debemos
hacer, y de hecho ese es el propósito fundamental del correo, resolver
dudas y planear nuestra estrategia :D

   - La primera duda la puso Diddier y es si podremos regalar material de
   UCo
   - La otra duda que preguntaré es si podemos ocupar espacio con nuestras
   cositas (manteles, pendondes, etc)
   - Había un espacio para ponencias, sin embargo pues no aplicamos...
   aunque si alguno quiere dar una charla gratuita entonces me avisan para
   preguntar
   - Al interior de Campus nos piden que no vendamos nada
   - Creo que deberíamos hacer pequeñas charlitas de intro a Ubuntu
   - Una actividad obligada es la reportería en redes sociales de lo que
   pase en Campus
   - También asistiremos a las reuniones VIP
   - Y porsupuesto nos gozaremos Campus Party Colombia 2014

Quedo atenta a todos sus comentarios e inquietudes.

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana

Follow ups