Re: Combo campusero Ubuntu

Hola a todos antes que nada gracias por permitirme ir con ubuntu-co este
año al campus party. Respondo entre líneas.

El 15 de junio de 2014, 20:43, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras@xxxxxxxxx> escribió:

> Buenas noches compañeritos:
>
> Nos vamos para Campus, para preparar nuestro viaje, lo primero que nos
> toca hacer es el tema de pasajes... Hoy vi unos económicos por Avianca pero
> para regresarnos, para la ida... yo pienso irme por tierra, ¿ustedes?

Por tierra según las tárifas de Bolivariano[1] salen entre 124000 y 150000
dependiendo el tipo de servicio que se escoja, y el Viernes ví precios de
vuelos en despegar 140000 ida y regreso pero ya están en 170000 (como
siempre los pasajes de avión son más caros entre más cerca se compren a la
fecha de despegue) por lo cual me pienso ir y regresar por tierra,
pongamonos de acuerdo a que hora salir para irnos de una vez en combo.

Para la comida, el Campus anda ofreciendo catering, pero no sé si les
> parezca muy caro, o tengan otro plan, o si tienen alguien en Cali que viva
> cerca allugar del evento y nos preste su cocina XD
> http://www.cevp.com.co/portal/eventos/evento/56
>
> Si está como caro, eso está re lejos del casco urbano [2] y no es como en
corferias que saliamos y comiamos a la esperanza o a la 26, igual sería
bueno averiguar con alguien que viva en la ciudad si sabe si por ahí cerca
si de pronto hay restaurantes ahí cerca como hay varias fabricas cerca.

> Frente a las actividades a desarrollar, hay varias consultas que debemos
> hacer, y de hecho ese es el propósito fundamental del correo, resolver
> dudas y planear nuestra estrategia :D
>

>    - La primera duda la puso Diddier y es si podremos regalar material de
>    UCo
>
> Eso es vital el año pasado en el Boya.ca uno de los organizadores le pego
una vaciada a David Guerrero por que estábamos haciendo concursos para
repartir CD's de Ubuntu ya que según la persona estabamos promocionando una
marca (y era cierto aunque seamos una comunidad ubuntu es una marca de
canonical...) y pues ellos tenían unos patrocinadores que pagaban para eso
y pues que no era justo con los patrocinadores que habían pagado que
hicieramos eso. Igual al final nos dijo que pues debimos haberle pedido
permiso para hacer eso o hacerlo fuera del evento.

>    - La otra duda que preguntaré es si podemos ocupar espacio con
>    nuestras cositas (manteles, pendondes, etc)
>
> Yo creo que por eso no hay problema todos los años se ha hecho.

>    - Había un espacio para ponencias, sin embargo pues no aplicamos...
>    aunque si alguno quiere dar una charla gratuita entonces me avisan para
>    preguntar
>    - Al interior de Campus nos piden que no vendamos nada
>
> Tengo entendido que en los eventos de SL u-co siempre recibe donaciones,
¿no se si hayan hecho eso en CP antes y si se piense hacer esta vez? ¿lo
han permitido?.
En cuanto a los tres puntos anteriores por favor Lina preguntarle a la
persona encargada de comunidades si podríamos hacer esas cosas es mejor
preguntar y llegar a un acuerdo con ellos a que nos pase el oso del año
pasado en el boya.ca.

>    - Creo que deberíamos hacer pequeñas charlitas de intro a Ubuntu
>
> Según lo que leí en los términos y condiciones las únicas actividades
permitidas son las hechas por los organizadores aunque si se habla con
ellos no creo que pongan problema por hacer des conferencias o charlas
cortas.
También hay un espacio alternativo de charlas [3] Lina averigua si se puede
dar una charla de intro al SL con Ubuntu, en ese espacio.

>    - Una actividad obligada es la reportería en redes sociales de lo que
>    pase en Campus
>
> Claro cuenta con eso.

>    - Y porsupuesto nos gozaremos Campus Party Colombia 2014

Quedo atenta a todos sus comentarios e inquietudes.

> --
> Cordialmente:
> Lina Elizabeth Porras Santana
> Conferencista En TIC Confío
> Secretaria General ACOME
> X Semestre Ingeniería de Sistemas, Universidad del Tolima
> Médico - Universidad Militar Nueva Granada
> Contacto: 3103434558
> E-mail: linaporras@xxxxxxxxx, linaporras@xxxxxxxxxx, leporrass@xxxxxxxxx,
> pslina0@xxxxxxxxxxxxx,
> 2014