Fwd: [U-co] Fwd: Material para la UbuConLA

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Andres Mujica <amujicaz@xxxxxxxxx>
Fecha: 17 de julio de 2014, 6:40
Asunto: Re: [U-co] Fwd: Material para la UbuConLA
Para: Ubuntu Colombia <ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Hola, yo he venido ahorrando todo el material posible para el evento.

Solo me faltan los pendones y mantel.

Los que tienen pendones, mantel y algún otro material disponible para la
UbuconLA por favor denme una dirección y contacto para mandar a recogerlos
y hacer un envio centralizado a Cartagena.

Slds.

Hola compañeros, buenas noches una pregunta.