Fwd: Re: Material para la UbuConLA

---------- Mensaje reenviado ----------
De: "Lina Elizabeth Porras Santana" <linaporras@xxxxxxxxx>
Fecha: 15/07/2014 18:35
Asunto: Re: [Ubuntu-co-concilio] Material para la UbuConLA
Para: "Bart Ahumada" <jahumada@xxxxxxxxxx>

Yo tengo mantel, Rafa tiene dos pendones de soporte, pero solo con un
soporte (eso fue lo que me entregaron) y un "tapete". DVDs oficiales no
tengo.
Stickers si tengo que compré con un poquito de las ganancias de Campus...
(luego les cuento).
Y yap...

Ah no... tengo algo muy importante: el recipiente de donaciones de Ubuntu!