Re: Cauca Interactiva - IMPORTANTE

Por que para poder interponer una demanda con el apoyo de Canonical, los
abogados requieren los "soportes" no sirven mails. ni cosas que "alguien
dice". Por otro lado podríamos (se me ocurre) pedir una cotización en
nombre de alguna empresa con los requerimientos similares a ver bajo que
condiciones es que ellos están trabajando.