Re: Cauca Interactiva - IMPORTANTE

Hola, demanda lo veo difiicl, quien paga eso?

Tienen el correo o algo donde la señora les cuente al respecto?

es cuestión de enviar un comunicado formal de uco a la gobernacion diciendo
que no los conocemos ni les damos el respaldo ni nada que ver.

envienme por fa los correos y adjuntos y armo el documento y lo manod para
ver como lo ven.

slds