Re: Cambio de imagen sitio web UCO

Mi voto por ahora es un NO y estas son mis razones...

- Los comentarios antiguos sobre los post, supongo yo que no se pierden
cierto?

- El plugin (Creo que es un plugin) de comentarios, esta en ingles "Read
more about Aclaración Legal de Ubuntu Colombia Log in or register to post
comments" me parece que debe ser traducido completamente al español antes
de hacer publico el sitio.

- Las paginas de http://www.ubuntu-co.com/ayuda o
http://ubuntu-co.com/calendario o http://www.ubuntu-co.com/chat aun no
están montadas en el sitio al que se va a migrar? no las veo linkeadas
desde el menú.

- El Footer, no me gusta, los iconos sociales son disparejos, uno cuadrado,
uno redondo chiquito y otro redondo grande... El texto, el icono social, me
parece que no hay buena simetría en ese footer.

- En el Footer, al ver un post, o entrar a un post por ejemplo
http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/7 no aparece el icono de RSS, en el
home si, y me parece incluso mas necesario que aparezca en las paginas de
los post.

- Las URL's no es conveniente usar el formato /node/7 me imagino que solo
es cambiar un parámetro y eso ya esta listo, pero antes de hacer la
migración me gustaría mirar que todo este bien :) y esas URL's así están
mal.

- La pagina de error 404, por ejemplo
http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/7333 esta en ingles, ademas el footer
se agranda y se ve terriblemente mal.

- Los enlaces del footer a las redes sociales no apuntan a ningún lado.

- Me gustaría ver como va a quedar la parte de los comentarios en el sitio.

- Al acceder a una pagina de post, debajo del menu y antes del contenido
del post aparece un enlace a Home, que parece ser que comparte la
estructura de categorías dentro de la cual se encuentra el post... Me
parece que sobra.

- El menú en determinadas resoluciones daña toda la pagina, por ejemplo, si
se abre la pagina en un kindle, el menu sale en dos renglones y en un iPad
el texto de los menus se pone por encima del logo.

- El logo, me parece que se ve algo borroso, podría tener mejor resolución.

- Hay varios artículos con imágenes rotas, pongo estos 3 de ejemplo [1]
http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/18 [2]
http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/28 [3]
http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/33

- Los artículos no tiene fecha, intente mirar de que fecha era el ultimo
articulo publicado y ni idea, tampoco aparece quien lo publico ni la hora
ni nada.

Se que hay mas cosas, pero para exponer mis razones, creo que el listado
hasta aquí esta bien...

Un saludo!