Re: Cambio de imagen sitio web UCO

Respondo entre líneas.

El 31 de agosto de 2014, 23:29, Julian Bohorquez<julianarmando@xxxxxxxxx>
escribió:

> Mi voto por ahora es un NO y estas son mis razones...que no
>
> - Los comentarios antiguos sobre los post, supongo yo se pierden cierto?

No, no se pierden.

> - El plugin (Creo que es un plugin) de comentarios, esta en ingles "Read
> more about Aclaración Legal de Ubuntu Colombia Log in or register to post
> comments" me parece que debe ser traducido completamente al español antes
> de hacer publico el sitio.

No es un plugin, solo faltaba traducir drupal :P (mi costumbre de hacerlo
todo en Inglés)

> - Las paginas de http://www.ubuntu-co.com/ayuda o
> http://ubuntu-co.com/calendario o http://www.ubuntu-co.com/chat aun no
> están montadas en el sitio al que se va a migrar? no las veo linkeadas
> desde el menú.

Si están montadas, esto es conocido y se solucionará al realizar el cambio.
(agregar /newdev despues del dominio principal para ver)

> - El Footer, no me gusta, los iconos sociales son disparejos, uno
> cuadrado, uno redondo chiquito y otro redondo grande... El texto, el icono
> social, me parece que no hay buena simetría en ese footer.

Entendido, se solucionará

> - En el Footer, al ver un post, o entrar a un post por ejemplo
> http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/7 no aparece el icono de RSS, en el
> home si, y me parece incluso mas necesario que aparezca en las paginas de
> los post.

Investigaré, pensé que si aparecía :P

> - Las URL's no es conveniente usar el formato /node/7 me imagino que solo
> es cambiar un parámetro y eso ya esta listo, pero antes de hacer la
> migración me gustaría mirar que todo este bien :) y esas URL's así están
> mal.

Si esto es conocido, y no se ha colocado así para no afectar las
publicaciones actuales.

> - La pagina de error 404, por ejemplo
> http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/7333 esta en ingles, ademas el
> footer se agranda y se ve terriblemente mal.

Ya está en español.

> - Los enlaces del footer a las redes sociales no apuntan a ningún lado.

Conocido y ya se ha solucionado.

> - Me gustaría ver como va a quedar la parte de los comentarios en el sitio.

De la misma manera que estaba antes, esto no cambiará

> - Al acceder a una pagina de post, debajo del menu y antes del contenido
> del post aparece un enlace a Home, que parece ser que comparte la
> estructura de categorías dentro de la cual se encuentra el post... Me
> parece que sobra.

No sobra, asì es Drupal.

> - El menú en determinadas resoluciones daña toda la pagina, por ejemplo,
> si se abre la pagina en un kindle, el menu sale en dos renglones y en un
> iPad el texto de los menus se pone por encima del logo.

Por favor deme las capturas de pantalla y resoluciones de panalla (vale
aclarar que el sitio está optimizado para celulares, tablets y PC's) no
para kindle.

Por cierto que navegador está usando en ese iPad?

> - El logo, me parece que se ve algo borroso, podría tener mejor resolución.

Es lo que da Gimp, está al 100% de resolución.

> - Hay varios artículos con imágenes rotas, pongo estos 3 de ejemplo [1]
> http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/18 [2]
> http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/28 [3]
> http://www.ubuntu-co.com/newdev/node/33

Esto está así en el sitio original (de hace años) no puedo hacer nada,
donde se hospedaron esas imágenes fueron eliminadas.

> - Los artículos no tiene fecha, intente mirar de que fecha era el ultimo
> articulo publicado y ni idea, tampoco aparece quien lo publico ni la hora
> ni nada.

Esta información no es relevante, los post aparecen del mas reciente al mas
antiguo, por cierto tocó hacer ajustes con respecto a fechas y horas ya que
no fueron importados por errores con la base de datos. El autor tampoco
interesa ocupa espacio que nadie verá

> Se que hay mas cosas, pero para exponer mis razones, creo que el listado
> hasta aquí esta bien...

Por favor indiquenos que mas falta.