De: "Steve Ballmer CEO MS" <steveballmerceoms@xxxxxxxxx>
Fecha: 04/09/2014 00:42
Asunto: Re: [U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016
Para: "Ubuntu Colombia" <ubuntu-co@xxxxxxxxxxxxxxxx>

Buenas a todos

Mi nombre es Steven Anthony Ballmer CEO M$, pero me pueden decir Steve

Por este medio presento mi postulación al Concilio Ubuntu Colombia

Soy empresario y ex-ceo de Microsoft, logrando posicionar una de las
empresas mas importantes del mundo.

También soy miembro oficial de :

   - Ubuntu Member Argentina
   - Ubuntu Member Colombia
   - Ubuntu Member Ecuador
   - Ubuntu Member Perú
   - Ubuntu Member Venezuela
   - Ubuntu Member Uruguay Loco Team
   - Ubuntu Member Latinoamerica
   - Ubuntu Member Local Community Teams
   - Member of Ubuntu Users

Mi launchpad es https://launchpad.net/~anthonyba
y mi wiki es https://wiki.ubuntu.com/steveballmer

Plan de Gobierno para los proximos años en el Concilio

Para el concilio de Ubuntu-Co, pondré en práctica mi experiencia buscando
posicionar en el mercado competitivo a Ubuntu al lado de Microsoft, para
que la gente se enamore de este sistema operativo adquiriendo su respectiva
licencia propietaria EULA.

Organizaré eventos de Microsoft con Software Abierto para que la gente vea
que no necesita utilizar el software que viene en los repositorios de
Ubuntu.

Crearé el evento llamado Windowsla para hacerlo en la bella ciudad de Los
Angeles, E.U.A., en donde llevaré a todos los miembros de UCO, con todos
los gastos pagos.

Al final de año, organicé por lo grande el cumpleaños de la comunidad
Ubuntu Colombia, en donde daré mucho trago, musica en vivo con los grupos
y/o cantantes mas famosos del mundo, chicas superhermosas para los hombres
de Uco y manes super atractivos para las chicas de Uco, bastante comida
buffet, ponque con piso de acuerdo a los años de la comunidad, sorpresas y
regalos para todos los miembros de Uco, y que organizaré en la bella ciudad
de Miami, EE.UU, haciendo al final un paseo en mi lujoso yate privado, una
espectacular fiesta privada.
Por ultimo, a todos los que no trabajen en el Concilio los despediré de
una, y si me toca asumir solo el Concilio para sacar adelante la comunidad
lo haré, porque pienso en el bienestar de todos.

Motivaciones

Me apasiona mucho utilizar el sistema operativo Windows porque es lo que me
da de comer, distinto a Ubuntu, que por ser tan estable, me deja morir de
hambre, y con Windows, me buscan siempre para que les de soporte y
mantenimiento.
Además que soy super millonario y todo lo que tengo se lo debo a Microsoft.

Por último, quiero darles a gracias a todos los que me den su apoyo
incondicional y por cada uno de los miembros que vote por mi les daré una
licencia de Windows 8 y de Microsoft Office 2013 completamente gratis.

Atentamente

Steve Ballmer
Ex-CEO de Microsoft
http://goo.gl/Pu0ke
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnx

Follow ups