Re: [U-co] Llamado a postulación Concilio 2014 - 2016

Pues la verdad me parece una estupidez que alguien se ponga en eso

Para mi es bloqueo y baneo de la lista de manera fulminante no tiene
presentacion

Lina porque no estas de acuerdo si el inmaduro  esta faltando al respeto a
toda la comunidad y por debajeando lo que intentamos hacer de manera seria?