Re: Material SFD,

Bueno y porque no han empezado ellos a solicitar el material? Fernando sabe
como es el proceso.

Aunque yo creo que deberia crearse un hilo llamando a la participacion en
este evento y solicitando algo de informacion como que miembros
participarian y cual sera el uso de ese material asi como la cantidad.

Son cosas que no se han alcanzado a implementar en la wiki:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/MaterialEventos

Sergio Meneses