Re: [U-co] Fwd: Postulados Concilio Ubuntu Colombia

Buenas noches

No se por que le damos largas me tome la tarea de hacer esto, ya que parece
que nuesttros amigos del concilio están como ocupados y olvidan pedirle
ayuda a la comunidad :)

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Elecciones/2014

Ahi ven las propuestas de cada cual con la wiki

Lectura recomendada
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Concilio/EstatutoEleccion

Saludos

--