Re: Fwd: Tengo que cambiar el nombre de mi página

Hola Namsohj,

El nombre que solicitas es muy diferente del nombre actual de la página,
por lo que tu solicitud tiene un período de espera de 14 días. El periodo
de espera es imprescindible si el cambio de nombre puede resultar confuso
para quienes ya hicieron clic en "Me gusta" en la página. Durante ese
tiempo, se comunicará el cambio de nombre a las personas a las que les
gusta la página.

El nombre de tu página se actualizará en forma automática en 14 días a
partir de hoy a la misma hora en que recibiste este correo de aprobación.
Gracias por tu paciencia.

Para obtener más información sobre las políticas de páginas, visita:

https://www.facebook.com/page_guidelines.php

Atentamente,

Taylor
Pages Support