Re: [U-co] Nuevo Concilio Ubuntu Colombia 2014 -2016

Felicitaciones a todos los nuevos miembros del concilio, es muy pero muy
grato ver a nuevas generaciones avanzar y trabajar en pro de la comunidad,
les deseo el mejor de los éxitos y cuenten con todo el apoyo que puedan
necesitar en las buenas y en las malas.

Bart, gracias por todo el trabajo que hiciste y seguiras haciendo por la
comunidad del software libre, dejas la vara en un nivel muy muy alto
después de ese trabajo tan valioso que hicieron con la Ubucon La,
 felicitaciones y de nuevo gracias por todo.

A los que no quedaron elegidos, no desistan de su empeño, Peter, no olvides
lanzarte como Ubuntu Member que todos te apoyamos.

Slds  y un abrazo!