Re: [U-co] Nuevo Concilio Ubuntu Colombia 2014 -2016

Hola, felicitaciones al nuevo concilio, ojala puedan trabajar juntos y
entenderse como grupo y que logren recuperar la dinámica que alguna vez
tuvo la comunidad, con nuevos proyectos y nuevas actividades.

Me preocupa mucho la poca participación en las votaciones, será que muchos
no ven la importancia de este tema? Bueno en todo caso espero que ustedes
sean los indicados para recuperar el interés de todos en los temas de la
comunidad.

--

Twitter: @Fercho_Giraldo @Medellinlibre
*GNU/LINUX USER # 553303*