Re: [U-co] Nuevo Concilio Ubuntu Colombia 2014 -2016

Wow, :(

Bueno Bart, teniendo en cuenta tú decisón, Jose Luis queda como miembro del
concilio. Launchpad ya se encuentra actualizado.

Queda pendiente la actualización de la wiki por parte del nuevo concilio.

La reunión de empalme se planteó par hoy, lamentablemente faltaron 3
miembros del concilio nuevo y dos miembros del concilio saliente. Yo me
comprometo a estar en la próxima reunión para apoyar ese proceso.

A mis compañeros del concilio saliente, muchas gracias por el tiempo que
compartimos y trabajamos. Es genial que tengamos diferencias de opinión,
porque eso permite una mayor visión en el crecimiento de un grupo. Me llevo
de esta experiencia la amistad de varios de ustedes, y el ejemplo para
seguir creciendo en el camino del SL.