Redes Sociales y Web de Ubuntu Colombia

Saludos Miembros del Distinguido Concilio.

Hola Compañeros esto es algo que se debe tomar cartas en el asunto es
siguiente varios puntos.

1. Revisar en facebook la publicacion de noticias, ya que ultiimamente se
estan repitiendo las noticias dos veces y son de la misma parte.

2. Pienso que se debe revisar los robots que maneja Ubuntu Colombia para
asi publicar informacion relevante sobre Ubuntu y la Comunidad de Software
Libre.

3. Publicar mas informacion en las redes sociales acerca de los proyectos
de ubuntu Colombia se estan desarollando y eventos que se participan.

4. Pienso que seria idial revisar el
http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/3 y darle mas importancia a las
personas que aportan al planet de Ubuntu Colombia.

5. Revisar la web de Ubuntu Colombia si se dan cuentas las noticias y
enlaces aparecen con direccion por defecto del drupal. Seria bueno por
ejemplo cambiarlo de esta forma.

 http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/3 = ubuntu-com/planet.html

Le da una mayor aparencia y presentacion.

6. Cuando estaba publicando informacion respecto a la UbuConLA en la web de
UbuntuColombia, me tocaba mucho trabajo ya que el editor que se tiene en el
momento es muy pero muy vieo que toca tirar html puro para poder formato.
Si es posible cambiar a una apariencia mas amigable y creo que asi se puede
unir mas gente y publicar mas informacion en la web de Ubuntu Colombia.

7. La web de uco la principal esta muy recargada en los lados izquierdo y
derecho. y aveces en algunas paginas no salen las imagenes de los iconos.

8. Creo que se debe pensar en realizar la web de UCO, pasarla a responsive.
Esto se puede realizar con la ayuda de la comunidad y asi la comunidad
pueda involucrarse mas en el asunto.

9. Creo que es importante volver a dar soporte por el fans page de Ubuntu
Colombia y no enviar a las personas al grupo de Soporte eso hace que la
gente se abura y no ingrese al grupo de soporte.

10. Para los que estan manejando las redes sociales es muy pero muy
importante tener en cuenta estos consejos:
http://www.40defiebre.com/claves-mejor-community-manager/

Como saben UCO tiene muchos seguidores y las respuestas que se dan por esta
misma via no es muy optima. Hay que buscar la manera de dar una respuesta a
nuestros publico en este caso nuestros clientes. Ya que la forma como se
responda por las redes sociales da de que hablar de la comunidad.

hasta el momento serian estos puntos que me gustaria compartirles al
respecto y si me acuerdo de mas puntos con gustos se los envio.

Saludos
--

*Jose Luis Ahumada H.*
*COORDINADOR DE COMUNIDADES*