Re: Redes Sociales y Web de Ubuntu Colombia

Kiai Jose

El 29 de septiembre de 2014, 15:15, Bart Ahumada <jahumada@xxxxxxxxxx>
escribió:

> Saludos Miembros del Distinguido Concilio.
>
> Hola Compañeros esto es algo que se debe tomar cartas en el asunto es
> siguiente varios puntos.
>
> 1. Revisar en facebook la publicacion de noticias, ya que ultiimamente se
> estan repitiendo las noticias dos veces y son de la misma parte.

Yo propongo quitar tanto feed inoficioso y solo tengamos noticias de blogs
colombianos y que se promueva solo actividades colombianas

> 2. Pienso que se debe revisar los robots que maneja Ubuntu Colombia para
> asi publicar informacion relevante sobre Ubuntu y la Comunidad de Software
> Libre.

+1

> 3. Publicar mas informacion en las redes sociales acerca de los proyectos
> de ubuntu Colombia se estan desarollando y eventos que se participan.

+1 eso quiero volver a la publicacion manual si es necesario

> 4. Pienso que seria idial revisar el
> http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/3 y darle mas importancia a
> las personas que aportan al planet de Ubuntu Colombia.

+1 yo tenia unos path configurados pero jum

> 5. Revisar la web de Ubuntu Colombia si se dan cuentas las noticias y
> enlaces aparecen con direccion por defecto del drupal. Seria bueno por
> ejemplo cambiarlo de esta forma.
>
>  http://ubuntu-co.com/aggregator/categories/3 = ubuntu-com/planet.html
>
> Le da una mayor aparencia y presentacion.

+1 yo puedo ver como hago eso

> 6. Cuando estaba publicando informacion respecto a la UbuConLA en la web
> de UbuntuColombia, me tocaba mucho trabajo ya que el editor que se tiene en
> el momento es muy pero muy vieo que toca tirar html puro para poder
> formato. Si es posible cambiar a una apariencia mas amigable y creo que asi
> se puede unir mas gente y publicar mas informacion en la web de Ubuntu
> Colombia.

+1 yo tenia ckedito pero jum

> 7. La web de uco la principal esta muy recargada en los lados izquierdo y
> derecho. y aveces en algunas paginas no salen las imagenes de los iconos.

+1 sera revisar las hojas de estilos oscar ya debe ser experto en eso
jejejeje

> 8. Creo que se debe pensar en realizar la web de UCO, pasarla a
> responsive. Esto se puede realizar con la ayuda de la comunidad y asi la
> comunidad pueda involucrarse mas en el asunto.

Hmmm no se seria mirar eso a mediano plazo por ahora -1

> 9. Creo que es importante volver a dar soporte por el fans page de Ubuntu
> Colombia y no enviar a las personas al grupo de Soporte eso hace que la
> gente se abura y no ingrese al grupo de soporte.

Nunca he visto publicaciones dondese estimule el uso de la lista de correo

> 10. Para los que estan manejando las redes sociales es muy pero muy
> importante tener en cuenta estos consejos:
> http://www.40defiebre.com/claves-mejor-community-manager/

+1 jajajajajajajajajajaja bn

--