Re: Sugerencias dadas por Redes Sociales.

Diego, ni usted ni el concilio requieren nada de los miembros antiguos. Si
usted quiere iniciar inicia... puede revisar el historial de IRC, Wikis,
lista, etc (todo eso es público)
Con gusto aportaré antes del miércoles a su pad... que x el nivel de
algunos temas me parece que no debería ser ese el medio.
Frente a la agenda para la próxima reunión la puede crear de una vez en la
wiki... no veo la necesidad de dos documentos para lo mismo.
Y de una vez lo invito a que plantee que puede hacer si por x o y, no todos
le responden su pad...  Es muy molesta su actitud, y dan 0 ganas de
responder.

Finalmente.... me permito recordarle que el día planteado para hacer esa
entrega y resolver todas las dudas... no se conectaron loa nuevos miembros;
usted lo hizo y no presentó inquietudes...

Del mismo modo Same puede ayudarle...