Re: Sugerencias dadas por Redes Sociales.

El 5 de octubre de 2014, 23:06, Lina Elizabeth Porras Santana <
linaporras@xxxxxxxxx> escribió:

> Diego, ni usted ni el concilio requieren nada de los miembros antiguos. Si
> usted quiere iniciar inicia... puede revisar el historial de IRC, Wikis,
> lista, etc (todo eso es público)
> Con gusto aportaré antes del miércoles a su pad... que x el nivel de
> algunos temas me parece que no debería ser ese el medio.
> Frente a la agenda para la próxima reunión la puede crear de una vez en la
> wiki... no veo la necesidad de dos documentos para lo mismo.
> Y de una vez lo invito a que plantee que puede hacer si por x o y, no
> [...]

Hola :)

Como le dije a Andrés si no se va responder lo solicitado se puede decir
que no y ya ya internamente se revisa con la nueva gente que se hace...

Yo cito y me encanta leerlo :)

'''Step down considerately.'''

  When somebody leaves or disengages from the project, we ask that
  they do so in a way that minimises disruption to the project. They
  should tell people they are leaving and take the proper steps to
  ensure that others can pick up where they left off.

--