Re: Acceso a claves

Hola

Respecto a lo que dice Oscar se ha solicitado lo mismo hace tanto tiempo y
nada

en:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/TODO
http://piratepad.net/8QVmZIWrwZ

Jhosman favor colaborarnos con los permisos ADMINISTRATIVOS  a todos los
miembros del concilio que vamos a cambiar el enfoque del uso de redes
sociales - bot + equipo humano.

Saludos