Re: Acceso a claves

Oscar por favor confirmeme lo que dice Forigua

Ya lo hice. Lo de G+ no puedo dije. Eso lo hace Meneses.

Por otro lado no veo donde se decidió eso? (Por cierto esperó superen las
estadísticas de ese modo) y tampoco entiendo por que la desicion sin tomar
parte del equipo de equipo web.

Es posible se me adicione de nuevo al doc de claves? Recuerden que el
concilio tiene ciertas tareas no la totalidad.