Re: Fwd: Acceso a claves

El 11 de octubre de 2014, 10:20, Sergio Meneses <
sergioandresmeneses@xxxxxxxxx> escribió:

> bueno he tenido la oportunidad de leer con atencion todo el contenido de
> este hilo y pues algunas de las cosas que saco de ello:
>
>  1 - El miercoles ( ultima reunion ) quede con los miembros del concilio
> que hoy ( sabado ) les daba acceso a G+ :D

Ya quedo muchas gracias

>  2 - La actualizacion de permisos es algo que discutio previamente,
> incluso ayer se tuvo otra charla sobre eso. No es algo nuevo, el archivo de
> claves siempre se actualiza en cuanto a la visibilidad por ello miembros
> como Hollman, DanielFC, Emmanuel o Alarcon no aparecian allí, siempre se
> actualiza no es algo raro.

Exacto yo estuve en 2009 a 2011 y se me quito 0 lio y si delegue todo lo
que yo solia hacer

>  3 - Los proyectos no creo que los revisemos en la proxima reunion, es
> algo muy complejo que vamos a trabajar en ello es un hecho pero no que
> hagamos todo en una reunion. Pero muchos de los aportes y opiniones son
> bien recibidas.

Espero presentar una propuesta a esto donde se incluira un proyecto de
descentralizacion

>  4 - Los administradores de proyectos y colaboradores de la comunidad
> tendran acceso a las claves de uco, pero primero tenemos que revisar
> quienes van a colaborarnos y a trabajar con nosotros de manera continua.
> Las claves no han cambiado!!! eso es importante de decir y no significa que
> nos vamos a cerrar como comunidad o administracion o algo similar.

+1 quiero presentar un proyecto descentralizado de eso también

>  5 - Despues de que tengamos una lista de colaboradores podremos proceder
> a actualizarlas como siempre se ha hecho. Eso no quiere decir que Julian no
> va a seguir moderando la lista o Jhosman en las redes sociales o algo
> similar. ;)

Yo le envie a el las contraseñas y quedaron todos los miebros del concilio
en el owner

>  6 - Concuerdo con Andres en cuanto a las disputas personales, debemos
> alcanzar un bien mayor que es el bienestar de la comunidad.

De mi parte solo pido descentralizacion que todos tengamos los mismos
derechos

> Como siempre compañeros es de gran ayuda tener sus ideas y opiniones!
>
> Estamos en contacto!
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056