Re: Tareas pendientes

Buenas noches:

Varias cosas:

1. El calendario lo actualizaron también para reuniones pasadas, esto me
parece inadecuado.
2. No tengo acceso a las contraseñas compartidas
3. Los permisos ADMINISTRATIVOS en Facbeook, deberán discutirse el próximo
miércoles. Insto a los demás miembros del concilio a invitar de manera
cordial a Jhosman a participar en la reunión. y a esperar a la misma para
definir este tema.
4. El hilo de la fiesta está cuasi muerto... solo hemos participado los
mismo de siempre :S