Re: Tareas pendientes

Buenos dias:
1.Ya respondí por el otro hilo pd: no sabia que dañaría eventos anteriores
2.No he cambiado permisos de ningún archivo "Alguien los cambio?"
3.Eso ya esta en la agenda para el dia de mañana
http://piratepad.net/cyZM8BrxU2
4.No tengo presente el hilo pero hasta donde recuerdo se solicito consulta
abierta (punto de la reunion pasada) para saber que desea la comunidad

             '//||\\`
               ''``