Re: Proyecto EducaLibre - Ubuntu Colombia

Brayan;

Tenemos que mirar eso en una reunion la proxima esta a mi punto de vista
muy llena, pero si es interesante que se pueda organizar un grupo para ir a
colegios y sacar un proyecto de esos adelante.

>>> https://launchpad.net/~braybaut

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas