Re: Actualización Calendario

Hola lina ;D

Buen dia y si señora se actualizo pa´ todos los eventos próximos ya cuando
se realice el cambio nuevamente a cada 15 dias se deja como estaba,
Pregunta existe algún problema con ello? como sabes puede existir algo que
no tenga conocimiento e interfiera con ese calentario?

El cambio  que yo realize fue que el recordatorio se cambio de "U b u n t u
- C o" a "Reunion concilio Ubuntucolombia" y se coloco cada 8 dias nada mas
se cambio

        .---.        .-----------  Cordialmente.
       /     \  __  /    ------   #Oscar Fabian Prieto Gonzalez
      / /     \(  )/    -----     #Tecnico en Sistemas