Re: Desmoderación lista de correo

Buenas tardes.

De igual manera presento mi retiro como moderador de la lista de correos de
la comunidad. De igual modo desde que ingresó el nuevo concilio se me ha
impedido a totalidad el acceso a la administración de la misma. Por lo cual
recomendaría que deleguen estas tareas a la misma comunidad, administrar la
lista de correo no está dentro de las funciones de quienes pertenecen al
concilio (es opcional), por lo cual solicito se retire mi correo
jhosman@xxxxxxxxxx de la interfáz de administración de la lista (no estoy
solicitando una desuscripción de la misma) ver zona inferior
https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/Ubuntu-co .

Gracias.

--
Cordialmente.