    De: *Don Forigua* <ingeniero.forigua@xxxxxxxxx
    <javascript:_e(%7B%7D,'cvml','ingeniero.forigua@xxxxxxxxx');>>
    Fecha: 15 de octubre de 2014, 11:54
    Asunto: Desmoderación lista de correo
    Para: Concilio Ubuntu-Co <ubuntu-co-concilio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    <javascript:_e(%7B%7D,'cvml','ubuntu-co-concilio@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx');>>

    Buenas tardes

    he desactivado el bit de moderación para todos los usuarios de la
    lista de correo si existen usuarios que no respeten el COC y la
    netiqueta no olviden el protocolo:

    - Se le notificará de sus fallas y se le hará la recomendación de
    sus actos
    - Si persiste se le activa el bit de moderación
    - Nunca se debe moderar por opinar en contra de la postura nuestra
    se debe dialogar.

    Saludos

--
Julian Bohorquez