Re: Desmoderación lista de correo

Buenas tardes estimado Jose. MUY GRAVE Y PREOCUPANTE me parece lo que usted
acaba de decir... puesto q como lo he dejado claro en mensajes previos,
aunque no tengo voto si tengo voz y soy parte del concilio. Razón por la
cual me siento excluida y discriminada. Y más me preocupa q al preguntar
por dicho grupo de manera cortés y privada lo hayan negado...  ¿qué está
sucediendo aquí? ¿ a qué horas le pasa esto a la comunidad? ¿cuándo se
olvidaron los principios básicos de Ubuntu?

Adicionalmente... hasta donde sé existe el propósito que todas las
discusiones sean públicas... y ese chat de facebook, evidentemente no
cumple ese propósito. Ahora si quisiera saber dónde esta la horizontalidad
de la que se ha hablado y reiterado en tantas oportunidades en las ultimas
semanas.