Re: Meetingology

Buenos días Diego: disculpa q no te saludé en el correo previo.

Hasta dónde recuerdo consideramos otra forma fe seguimiento, que ya te
comenté. Si alguien recuerda algo diferente que me corrija. Como te dije
antes, no es una camisa de fuerza, cada equipo toma las decisiones que
considere apropiadas. No tengo más que decir a tú pregunta.