Re: Meetingology

Hola estimada Lina te pego el protocolo para realizar las reuniones:

¿Qué se debe tener en cuenta para las reuniones?

   -

   [image: Ubuntu] En la reunión anterior se debe escoger el moderador de
   la reunión actual.

   [image: Ubuntu] El moderador debe crear la reunión en el loCo Sitie
   <http://loco.ubuntu.com/teams/ubuntu-co>

   [image: Ubuntu] Cuando se cree la agenda se establecerán los temas a
   tratar(temas propuestos).

   [image: Ubuntu] Se debe elaborar finalizada la reunión la debida acta de
   la agenda, que debe incluir el log de la reunión y la lista de asistentes.

   [image: Ubuntu] Se debe actualizar las tareas que se asignaron en la
   reunión en la wiki del TODO.

Saludos