Re: Acerca del proyecto de sitio web

Buenos días.

El 16 de octubre de 2014, 10:02, Don Forigua<ingeniero.forigua@xxxxxxxxx>
escribió:

> Buenos dias
>
> Quien atiende las peticiones de ingreso al proyecto de sitio web (hay 7
> pendientes)?

Yo las atiendo y no me había fijado ya que no había recibido
notificaciones, apenas hasta ayer miré algo por 5 minutos. No se si falte
configurar algo en LP para que se notifique.

> esto con el fin de pertenecer al equipo y así poder tener privilegios
> administrativos en la pagina web (Antes los tenia pero plop me los
> quitaron) para subir el modulo ckeditor y poder crear un blueprint
> (sugerencia de jose ahumada que pertenece al team de sitio web).

Diego, cuando se realice la migración en la que he venido trabajando se
incluirá este módulo, la versión de Druapl actual y su estructura está muy
anticuada. Tengan en cuenta que para estas tareas se debe meter mano al
código y ya está a punto de culminarse, por favor me podría indicar cual es
el usuario de Drupal a quien se debe elevar permisos.

Por cierto, acabo de rechazar las solicitudes pendientes de hace dos años.

En caso de que la respuesta sea negativa ... favor subir el reporte que muy
> amablemente elaboro Oscar prieto del SFD a la pagina con una foto donde
> aparecen todos.

Mejor que lo suban ustedes, no veo por que dar negativa a esto.

> También subir el acta del 8 octubre y la de ayer ademas de los eventos que
> van a realizar en chia y ibague y bogota

Las actas NO van en el sitio web, para eso se tiene destinada la wiki,
cualquiera con cuenta en Launchpad puede editar las Wikis.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman