Re: Acerca del proyecto de sitio web

jhosman@xxxxxxxxxx>:

> Buenos días.

> Yo las atiendo y no me había fijado ya que no había recibido
> notificaciones, apenas hasta ayer miré algo por 5 minutos. No se si falte
> configurar algo en LP para que se notifique.

+1 , gracias Jhosman por el aporte, aunque no se para que se configuro
lista de correo interna a ese proyecto, eso seria algo que podriamos quitar
para evitar confusiones. No se que opine ud.

> [...]
> anticuada. Tengan en cuenta que para estas tareas se debe meter mano al
> código y ya está a punto de culminarse, por favor me podría indicar cual es
> el usuario de Drupal a quien se debe elevar permisos.
>
> Por cierto, acabo de rechazar las solicitudes pendientes de hace dos años.
>
> En caso de que la respuesta sea negativa ... favor subir el reporte que
>>

> Mejor que lo suban ustedes, no veo por que dar negativa a esto.

> Las actas NO van en el sitio web, para eso se tiene destinada la wiki,
> cualquiera con cuenta en Launchpad puede editar las Wikis.

Concuerdo, lo que son actas y reportes van en las wikis, si tiene alguna
pregunta en cuanto a la distribucion de las mismas muy amablemente le
podria colaborar. Subir esta informacion al sitio seria sobre cargarlo. En
mi opinion se puede hacer una noticia que referencie a la wiki y sale!