Re: Propuesta para la campaña social

​Creo que hay varias formas de llevar la iniciativa a feliz término:
La primera es realizado una especie de concurso, pero creo que debemos
determinar cuál sería el premio.
La segunda es hacer la convocatoria, para ver si encontramos uno o varios
voluntari@s.
Y la tercera sería pedir apoyo al equipo de Sitio Web.

Las opciones mencionadas no son mutuamente excluyentes, quedo atenta a la
retroalimentación.